Robinson José Castro Rodríguez, de 29 años, emigraría el próximo miércoles a Perú para buscar un mejor futuro, pero sus planes quedaron frustrados tras recibir múltiples disparos este domingo a las 6:30 de la mañana en la avenida Rómulo Gallegos, Boleíta.

Castro se encontraba celebrando el cumpleaños de un vecino en la calle del barrio La Lucha, donde compartió con amigos y familiares. En el transcurso de las horas una muchacha lo llamó hacia la entrada del barrio y allí ocurrió el hecho. Los familiares dijeron que uno de los tiros fue en el abdomen y que además le quitaron 60 doláres de su cartera.

Fue trasladado al hospital Domingo Luciani pero ya no contaba con signos vitales. El joven trabajaba como mototaxista y entrenador de béisbol. Dejó 3 hijos menores de edad y vivía en Campo Rico.

Desde la morgue de Bello Monte su madre relató lo sucedido; una llamada de su otro hijo le avisó. “Cuando recibí la llamada, nos vestimos. Le dije a mi esposo vamos a buscar a nuestro otro hijo, porque en realidad no sabíamos lo que había pasado. Cuando llegamos un vecino nos dijo que ya se habían ido al hospital. Nos fuimos pensando que estaba vivo, pero no fue así“, dijo.

Agregó que el compadre de la víctima fue retenido por las autoridades policiales, a fin de investigar el hecho. “Él cargaba dinero encima, y cuando tomamos su cartera solo tenía sus tarjetas bancarias, ya no estaban los dólares. Ahí tenemos hasta el pasaje que había comprado“, expresó.

CARAOTA DIGITAL

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here