El cadáver de Oscar Alberto Pérez habría sido ingresado a la morgue de Bello Monte este lunes. El ex funcionario del Cicpc presuntamente resultó abatido durante un enfrentamiento con funcionarios policiales en una residenciada ubicada en el kilómetro 16, carretera nueva de Mamera, El Junquito, municipio Libertador. Seis integrantes de su célula también fallecieron, incluido una mujer. El dueño de la casa presuntamente es un médico cirujano.

Según el diario Últimas Noticias, en la casa donde ocurrieron los hechos recogieron siete teléfonos celulares, 17 fusiles AK-103, un fusil 30-30 (de francotirador), 40 cargadores, 1.876 municiones de distintos calibres y cuatro pasaportes, según el balance preliminar. En la residencia donde ocurrieron los hechos quedaron seis granadas fallidas.

Mientras, periodistas de la fuente de sucesos revelaron que las cercanías de la morgue de Bello Monte continúan resguardada de funcionarios, luego de que este lunes los accesos estuvieran cerrados.

Paralizados ingresos de otros cadáveres
La periodista Lysaura Fuentes precisó este martes que los ingresos de otros cadáveres a la morgue de Bello Monte “están paralizados”, dado que la sede sigue tomada por la Guardia Nacional (GN). Asimismo, apuntó que hasta ahora no hay presencia de familiares de los fallecidos que dejó el operativo policial de este lunes en El Junquito.

Comentó que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con equipos antimotines llegaron a la moral lugar para custodiar la zona.

EL COOPERANTE

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here