El diputado José Manuel Olivares confirmó la muerte de un joven de 16 años durante una protesta en Catia. El OVCS señaló que hubo manifestaciones en al menos 63 sitios de la ciudad.

La noche del martes se registraron múltiples protestas y cacerolazos en el oeste de Caracas, luego de que un grupo de al menos 27 GNB -que ya fueron detenidos- se alzara el 21 de enero en desconocimiento al Gobierno de Nicolás Maduro.

El 23 de Enero, Catia, la Cota 905, Gato Negro, La Pastora, Mecedores, El Paraíso, La Vega, San Martín, El Junquito y Petare registraron protestas, de acuerdo con el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social.
Igualmente, Bello Monte, Caricuao, El Valle, La Vega, Las Adjuntas, Quinta Crespo, Sabana Grande, Montalbán, Maripérez. Según el director de la ONG, Marco Antonio Ponce, al menos en 63 lugares hubo manifestaciones.

A través de redes sociales, usuarios publicaron fotos y videos de las manifestaciones en Catia y El Valle, que fueron repelidas por efectivos de seguridad del Estado.
Agregado a esto, el diputado José Manuel Olivares confirmó la muerte de un manifestante de 16 años, quien fue herido por un arma de fuego durante una manifestación en Catia. El joven fue trasladado a periférico de Catia pero ingresó sin signos vitales.
https://twitter.com/OVCSocial/status/1087913119765155840
https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1087916404203012096
Leer más en: EU
Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here