Luego que los venezolanos decidieran salir a defender al país y buscar la libertad tras una venidera acción fraudulenta por parte del presidente Nicolás Maduro de instaurar una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), los organismos tomados por el Gobierno y funcionarios policiales se han dedicado a arremeter.

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional han cumplido ordenes del Gobierno y han intensificado las agresiones contra el pueblo en vista de acercarse cada vez más el proceso de la Constituyente.

Caso evidente fue el ocurrido este jueves,  en el Centro Comercial Plaza Mayor, en Lechería estado Anzoátegui, donde los funcionarios que deberían estar al servicio del  pueblo, quedaron plasmados a través de un video como “delincuentes uniformados”.

A través de la red social Twitter publicaron el material audiovisual donde claramente puede verse a los uniformados golpeando y pateando a un ciudadano en el Centro Comercial, mientras que en otro hecho no muy aislado los funcionarios agarraron a un joven y lo trasladaban hasta la sede del Seniat de esa entidad, arrastrándolo con fuerza.

Los efectivos habrían arremetido contra los ciudadanos de la entidad desde horas de la noche de este jueves, donde además de violentar la propiedad privada habrían detenido arbitrariamente a algunos ciudadanos.

VENEZUELA AL DÍA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here