La parlamentaria Karin Salanova denunció que el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, se propone solicitar la impugnación de los parlamentarios de esa entidad, entre los que se encuentra el segundo vicepresidente de la AN, Simón Calzadilla
Karin Salanova, diputada ante la Asamblea Nacional por el estado Aragua, denunció que existe una “presión política” en el Tribunal Supremo de Justicia para desincorporar a los cinco parlamentarios que representan al estado. La parlamentaria indicó que el gobernador Tareck El Aissami, se propone solicitar la impugnación de los parlamentarios de esta entidad, entre los que ella está incluida.
Los otros diputados que podrían resultar afectados por esta posible impugnación son: Amelia Belisario, Mariela Magallanes, Melva Paredes y el segundo vicepresidente de la AN, Simón Calzadilla.
“Sé que la presión es porque yo he denunciado la violencia en Aragua (…) Vamos a defender el voto popular porque los venezolanos queremos cambio” , manifestó.
La diputada hizo un llamado a los magistrados de la Sala Electoral del TSJ para “que se apaguen a las leyes y a la Constitución”.
se terminó la mayoría calificada, todo está fríamente calculado.Y la AN,jamás destituyó a los magistrados express, no entiendo