Con eso cualquiera supera una ruptura.

A la mayoría de nosotros, una ruptura solo nos deja un montón de fotos por eliminar en Instagram. En el caso de Taylor Swift, evidentemente esto es bastante distinto.

Y es que la cantante no solo ha logrado posicionar hits para los cuales se inspiró en su mediático historial amoroso, sino que incluso el hecho de tener talentosos novios le dejan también grandes sumas de dinero, exactamente…

¡Un millón de dólares!

Así es, según informa Teen Vogue, aunque durante el 2016 Taylor no lanzó disco ni realizó gira musical, desde la tranquilidad de su hogar se enteró que sumó eso a su cuenta por haber escrito el exitoso tema This Is What You Came For inspirada y para su ex novio, Calvin Harris, que interpreta Rihanna.

Según una fuente relacionad a Forbes, una canción que llega al top 5 del Hot 100 “puede hacer ganar cualquier a cualquier compositor mínimo entre 500.000 o 600.000 dólares”. Por lo que al Swift la autora de la canción y la propietaria parcial de los derechos de publicación, está ganando.

¡Caching!

A comienzos de noviembre, Calvin Harris celebró en Twitter que su canción alcanzó el doble platino en el Reino Unido, mencionando y alabando el trabajo de las dos artistas…

“Tengo la bendición de trabajar con artistas increíbles @rihanna @taylorswift13 gracias!!!”, escribió.

¿Repetirán la fórmula a pesar de ya no ser novios?

LA EONLINE

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here