El joven que gastó miles de dólares para parecerse a su ídolo, el cantante canadiense Justin Bieber, murió de una sobredosis, confirmaron las autoridades de Los Ángeles.

Según la autopsia del médico forense obtenida por People, Toby Sheldon falleció debido a la combinación de varios medicamentos como valium, xanax, pastillas para dormir y alcohol.

Además, en la habitación del motel de North Hils, CA, donde se descubrió su cuerpo sin vida en agosto del 2015 se encontraron otros analgésicos como paracetamol y acetaminofeno, entre otros.

El reporte concluye que su muerte se dio a causa de una sobredosis accidental. Tenía 35 años.

De acuerdo al departamento de policía de Los Ángeles, el fallecimiento de Sheldon podría estar relacionado con el hecho de que había roto con su pareja.

El joven alemán, cuyo nombre de pila era Tobias Strebel, había gastado más de $100,000 en cirugías plásticas para parecerse al popular cantante canadiense, y había llamado la atención de programas de telerrealidad como My Strange Addiction en TLC y Botched de E!.

“Lo que me llevó a [ser] Bieber fue todo el paquete: sus mejillas rollizas, la sien, los ojos brillantes y abiertos, los labios exquisitos y su estructura facial…es extraordinariamente hermoso”, dijo Sheldon en Botched.

El año pasado, al anunciarse su muerte, la mánager del joven aseguró haber estado sorprendida por la noticia.

“Estamos en shock. No parecía estar deprimido de ninguna manera”, dijo Gina Rodríguez, según PEOPLE. “Cuando vino a mí, sólo quería exponer su historia para ver qué pasaría. No es que quería convertirse en una gran celebridad, era como ‘déjame compartir mi historia’. La empezamos a compartir y parecía que se estaba divirtiendo haciéndolo, pero no era algo constante. Cada tantos meses le conseguíamos algo”.

Sheldon saltó a la fama luego de que sus fotos se volvieron virales en el 2013.

Para ver la noticia completa vaya a PEOPLE EN ESPAÑOL

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here