El pasado domingo CNN en Español transmitió un documental sobre Joaquin “El Chapo” Gúzman titulado, Atrapado: detrás de la búsqueda de “El Chapo”, en el que el periodista Chris Cuomo viajó hasta los lugares donde se escondió Joaquín Guzmán y contó en detalle las vivencias del capo.

Una de las informaciones que transcendió durante el documental fue que el narcotraficante tenía que consumir viagra para poder tener sexo todo el día. La información fue revelada por una periodista mexicana quien aseguró que Gúzman recibía la visita de su esposa, de prostitutas y tenía sexo con otras mujeres de la cárcel.

Cuomo también logró entrevistar a Jim Dinkins, ex director de investigaciones de seguridad nacional y a un ex guardia de seguridad del capo narco. También habló con periodistas especializados en narcotráfico y con vecinos de La Tuna, el pueblo de “El Chapo”.

En la investigación El documental comienza narrando cómo hacía el capo narco para escapar de sus captores y muestra las confesiones que hizo en la famosa entrevista con el actor Sean Penn y hace referencia a las distintas huidas de “El Chapo” y cómo lo atraparon la última vez. “Fue increíble que no opusiera resistencia. Fue incomparable atraparlo”, confesó Dinkins.

EL NACIONAL

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here