El documental Chavismo: La Peste del siglo XXI fue estrenado este viernes a nivel mundial en la plataforma de videos Youtube.

Los autores, Gustavo Tovar Arrollo y Ana García, indicaron que durante la realización de la pieza audiovisual fueron perseguidos por la “dictadura”.

“En la producción de este documental sus realizadores fueron perseguidos, encarcelados y algunos torturados por la dictadura. La mayoria salió al exilio”, se lee al inicio del documental.

El objetivo del documental es crear conciencia del drama vivido por los venezolanos durante el período en el cual el chavismo ha detentado el poder en el país.

El documental Chavismo: la peste del siglo XXI busca crear conciencia sobre el terrible drama que ha sufrido Venezuela en el período regido por el régimen chavista”, aseguraron sus realizadores.

El largometraje contó con la participación de políticos nacionales e internacionales,  como el economista Ricardo Hausmann, la abogada Tamara Suju, el ex presidente español José María Aznar y el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

EL NACIONAL

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

  1. EL QUE NO CONOCE SU HISTORIA ESTÁ CONDENADO A REPETIRLA” En Venezuela el origen de todo mal fue el SOCIALISMO DEL SIGLO XX. Te dejo un LIBRO DE OBSEQUIO http://ideoarte.org/otros-proyectos/ III Edición digital incluye la lista de los 911 profesores de la UCV etc., que firmaron el manifesto de BIENVENIDA al HDP de Fidel Castro en 1989 y la ENTREVISTA CON PATRICIA POLEO, ENTREVISTA 3 https://www.youtube.com/watch?v=PbZQGYZD8nA PARTE 4 https://www.youtube.com/watch?v=QExylH7Eiz8 Textos de las bandas SENTIMIENTO MUERTO, Zapato 3, Desorden Público, 4R, Muu Blanco, Andrés Fermín, entre otros. DEDICADO A NEOMAR Y A LOS ESTUDIANTES de toda VENEZUELA Descarga este libro gratis y comparte

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here