Germán Ferrer, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), participó en la consulta popular de este domingo 16 de julio e hizo un llamado a todo el pueblo venezolano a votar contra la asamblea nacional constituyente.
“Sin importar color político, llamo a todos los venezolanos a participar en la gran consulta popular en rechazo a la asamblea nacional constituyente”, escribió en Twitter.
Desde el punto soberano ubicado en La Florida, el esposo de la fiscal Luisa Ortega Díaz respondió a la primera de las tres preguntas planteadas:
“El llamado del presidente a votar por una asamblea nacional constituyente ha sido ilegalmente convocada y venimos a votar por la primera pregunta porque con el resto hemos tenido algunas diferencias”, expresó Ferrer.
Al ser consultado por la fiscal, señaló que no partipará en la jornada de hoy porque su posición es institucional y pudiese considerarse un acto político.
Diputado del PSUV Germán Ferrer participó en la #ConsultaPopular16J #HoyElPuebloDecide pic.twitter.com/z11Sarg1r0 vía @GabyGabyGG“
— Diario Digital24 (@ddigital24) 16 de julio de 2017