El clásico restaurante caraqueño se ofrece como un excelente punto para degustar los frutos de nuestro mar Caribe en la ciudad capital
Este mes de agosto comenzó la llamada “Temporada de Pulpo 2019” en el Restaurante La Posada de Cervantes, con un menú especial de 8 platos especialmente diseñados para explotar las bondades de este noble producto de nuestras costas.
El levantamiento de la veda de pulpo, el pasado mes de julio, permitió que esta especie volviera a estar disponible en las mesas venezolanas, y nada mejor para disfrutarlo que en una de las 8 distintas presentaciones que el Chef Freddy De Freitas ha desarrollado para deleitar a los paladares caraqueños.
Desde el tradicional “Pulpo a la Gallega” pasando por el “Carpaccio de Pulpo”, o los novedosos “Callos de Pulpo” y “Pulpo Teriyaki”, los asistentes a la “Posada de Cervantes” podrán dejarse sorprender por los diferentes matices de sabores y texturas de sus preparaciones.

Si algo no puede faltar en la buena mesa es el vino, y para acompañar el pulpo nada mejor que un buen vino blanco. Para esta ocasión La Posada de Cervantes ofrece un fresco Chardonnay argentino de Vinos Cruz del Sur, que permite completar una excelente experiencia gastronómica.
Desde hace 35 años “La Posada de Cervantes” ha brindado un excelente servicio en el centro de la ciudad, y en los últimos años, con Freddy De Freitas a cargo de los fogones, se ha caracterizado por su esmerado cuidado en el manejo de los productos del mar, para constituirse en una excelente opción para disfrutar de pescados y mariscos en la ciudad de Caracas.
Pimientos de Piquillo rellenos de Bacalao, las colas de Langosta, el asopado de Mero, o las famosas Papas Bravas, son algunos de los favoritos de la clientela de La Posada de Cervantes.
El Restaurante La Posada de Cervantes está ubicado en la Av. Urdaneta, Esq. La Pelota, a 15 metros del Registro Principal (Frente a la nueva sede del CICPC).
Telf: 0212-561.9095 / 564.4639
IG: @la.tasca