Lo mejor de la oferta enológica del mercado nacional estará disponible para complacer a los fanáticos de las buenas copas.

Este próximo viernes 6 y sábado 7 de diciembre se celebrará la primera edición del “Caracas Winelover” en los espacios del Hotel Continental Altamira, un evento creado para satisfacer el deseo de los consumidores de vino de la ciudad de conocer en un mismo espacio la mayor cantidad de opciones posibles.

El consumidor capitalino no ha renunciado a su gusto por los placeres de la buena mesa, y una nueva generación de entusiastas se presenta dispuesta a conocer las novedades que los mejores importadores venezolanos tienen para satisfacer la sed de nuevas sensaciones, al tiempo que valora las etiquetas que por su calidad permanecen con éxito en el mercado.

La actividad se desarrollará en la estupenda terraza del Hotel Continental Altamira, donde se creará un ambiente idóneo para disfrutar una tarde-noche de copas acompañado de buena música, y un excelente menú de tapas creado especialmente para el evento por el Hotel Continental Altamira.

El asistente recibirá con su entrada una copa de obsequio para consumir las degustaciones, una botella de agua mineral, y 3 cupones que le servirá para canjearlo por las primeras degustaciones de su estancia en el evento.

Mayor información en la cuenta de instagram @caracawinelover o a través del correo electrónico caracaswinelover@gmail.com.

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here