Como Yefferson David Bolívar, de 25 años, detective agregado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue identificado este jueves el tercer sujeto ultimado en el sector UD5 de Caricuao en un operativo ejecutado el día anterior por la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Al momento del suceso no portaba documentos. Se pudo conocer que vivía en Pérez Bonalde, Catia. La última vez que habló con su familia fue a las 10 de la mañana de este miércoles y les dijo que se encontraba en La Yaguara.
Llevaba cuatro años de servicio como detective agregado. En la actualidad pertenecía a la División contra Extorsión y Secuestro del Cicpc.
Bolívar tenia planes de irse del país. Según una fuente consultada, llevaba dos meses gestionando sus documentos legales. Era el menor de dos hermanos y dejó una hija de 9 años.
Los otros dos abatidos eran presuntos antisociales, y fueron identificados como Reinderson Alexander Cararay y Ericson Rodríguez Sarmiento.
Caraota Digital
Comentarios de Facebook