Al mayor estilo de la Revolución Cubana, los cuerpos de “seguridad” de Maduro aumentan la violencia y la represión en contra de la ciudadanía que piense diferente a los ideales de la Revolución Bolivariana, que ejerza su derecho constitucional a la protesta pacífica y pretenda luchar por la democracia en el país.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) violaron los derechos humanos de un grupo de estudiantes detenidos en El Rosal y Las Mercedes sin explicación y de manera ilegal. Más de 20 estudiantes de diferentes universidades de Caracas, fueron apresados este jueves por los funcionarios en las calles, quienes no sólo fueron encerrados en un camión sin ventilación y ahogados con bombas lacrimógenas sino también se les fueron robadas sus pertenencias.

Foto: @danielgcolina / Twitter

Los estudiantes que posteriormente fueron trasladados hasta la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el oeste de la capital, se encontraban de manos atadas en el piso como si fuesen verdaderos delincuentes mientras observaban como funcionarios de la Policía Nacional los violentaban físicamente y robaban sus cosas.

El periodista Daniel Colina, compartió un video que quita la máscara del régimen, quien no le importó que prensa nacional e internacional se encontrara en el lugar detallando el suceso, mostrando al mundo como los funcionarios registrar las pertenencias de los detenidos y se lo reparten cual botín de manera destacada. ¿Democracia en Venezuela?

Valentina Ájar / VENEZUELA AL DÍA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here