Así como un cuento de hadas o el final feliz de una película romántica. Así fue la petición de matrimonio que protagonizó el venezolano Darío Ramírez y su ahora prometida Maryangel Espinal este 27 de agosto.
La pareja podrá decir que su unión matrimonial siempre ha estado bendecida, puesto que la proposición fue realizada nada más y nada menos que frente al mismísimo papa Francisco.
El Sumo Pontífice había recibido a Ramírez y a Espinal como parte de una audiencia grupal, llevada a cabo en El Vaticano, junto con grupo de legisladores latinoamericanos, quienes forman parte de la Red Internacional de Legisladores Católicos.
“Veía que Maryangel estaba pensando ‘¿Qué va a hacer? Le pedirá que nos tomemos un selfie?’ Ella estaba sorprendida. Le expliqué al Santo Padre que la mujer que estaba junto a mí era la mujer de mi vida. Que la conocí en una iglesia, que Dios la puso en mi vida y que quería proponerle matrimonio. Así que hinqué una rodilla en el suelo y se lo pregunté”, narró el dirigente político venezolano.
El anillo de compromiso lo hizo el mismo Darío Ramírez, luego de recibir un curso de joyería y sus amigos colaboraron en el pago del viaje para la propuesta matrimonial, que estaba en planificación desde hacía seis meses.