El siempre elocuente presidente de la Asamblea Nacional se supo vacilar bien a los provocadores de los medios oficialistas que fueron por lana y terminaron trasquilados al intentar sacar de sus casillas al diputado más verbiflorido, ameno y chispeante que ha dado el parlamento venezolano desde los tiempos de Andrés Eloy Blanco.

En efecto, Henry Ramos Allup los noqueó a todos en el primer round en el que se puso los guantes. Tal vez sea fácil hacer enojar al jefe adeco, lo que no es sencillo es driblarlo en el campo de las ideas y mucho menos en el de las palabras, donde hasta el mismísimo Chávez le rehuía por su rapidez al desenfundar la lengua, recargar su artillería estadística temible y donde su envidiable puntería para dar en el blanco no tiene parangón.

Una notable muestra de estas habilidades de samurái se puede observar en el siguiente video subido a las redes sociales por los cazurros del oficialismo, quienes demuestran una vez más la desorientación total en la que se encuentran sumidos tras la muerte del Tótem y la derrota del 6D, de la que no se han recuperado aún y de la cual todo el mundo apuesta hoy no se podrán recuperar jamás.

Bernardo Dortolina

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here