El pasado jueves, mientras Barack Obama recibía en el palacio de gobierno al presidente electo Donald Trump, Michelle se encargaba de recibir a los Cavaliers de Cleveland para ser homenajeados por haber resultado campeones de la NBA. Antes de que los deportistas se unieran al aún presidente, la pasaron muy bien con la Primera Dama.

A través del Twitter oficial del equipo, compartieron un épico #MannequinChallenge, el reto viral del momento, en el que Michelle fue la gran protagonista.

“Congelar nuestra visita @WhiteHouse en el tiempo para siempre con @FLOTUS! #MannequinChallenge” escribieron junto al clip en el que junto a otros trabajadores de la Casa Blanca simularon haber detenido el tiempo.

Durante el movido día que vivió la pareja presidencial también incluyó un encuentro entre Michelle Obama y Melania Trump, su sucesora.

“La reunión fue un gesto de hospitalidad. Michelle Obama ha explicado en público el estrés de mudarse a un lugar nuevo, de vivir en una pecera, en un museo, y estoy seguro de que Melania Trump está sintiendo parte de esa misma ansiedad”, comentó un portavoz.

E ONLINE

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here