Nicolás Maduro aprovecha la mínima ocasión para acordarse de Mariano Rajoy y soltar alguno de sus chascarrillos sobre la situación política de España. Este jueves, el presidente de la República venezolana le ofreció «ayuda» al español en lo que él designa la «Misión Vivienda», en referencia a los efectos de la crisis del ladrillo que sufrió España en 2008: «Rajoy, compadre, tú no te dejas ayudar. Te pasas el tiempo hablando mal de Venezuela».

Maduro quien fue vicepresidente ejecutivo de Venezuela aconsejó en tono burlesco a Rajoy imitar la política urbanística de su país. «Si tú te dejaras ayudar por la Gran Misión Vivienda Venezuela, en vez de haber expulsado a 500.000 familias de sus viviendas hubieses construido 3 o 4 millones de viviendas», afirmó el líder bolivariano a través de uno de los medios afines al régimen.

En este mismo discurso, el venezolano se ofreció con ironía a ayudarle: «Si te quieres dejar ayudar en el futuro, estoy a la orden. Mientras tanto, sigue bailando merengue. Si quieres te enseño un paso próximamente para que muevas el esqueleto mejor», le sugirió al mandatario español. Así Maduro quiso acordarse de la nueva versión del himno del Partido Popular.

ABC

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here