En las redes sociales circuló un video donde se evidenció la grosera actitud de Nicolás Maduro durante su acto de campaña en Guacara, estado Carabobo el pasado martes 24 abril en plena tarima, cuando intentó dar su discurso.

El micrófono que tomó, al parecer no funcionó, pues después de tratar de pronunciar unas palabras no lo logró, posteriormente tomó el aparato y se lo lanzó a uno de sus edecanes; quien se encontraba a su lado y no le quedó más remedio que tomarlo e intentar encontrarle la salida de audio mientras hacía gestos hacia un punto de la tarima tratando de conseguir alguna respuesta.

En el audiovisual que se viralizó también aparece el gobernador Rafael Lacava, quien trató de verificar lo que le sucedía al micrófono. Maduro recibió otro para continuar su discurso.

Durante ese evento, también recibió un “mangazo” que devolvió mientras bailaba y aplaudía junto a Cilia Flores; la situación fue similar a la ocurrida en Maracay el 18 de abril de 2015 mientras manejaba un autobús en un sector popular de la entidad. En la fruta que lanzó Marleni Olivo, de 54 años, decía: “Sí puede me llama” y dejó su número telefónico

Al final, el mensaje de Maduro fue para hacer mención a su aspiración de obtener 10.000.000 millones de votos, los cuales ni si quiera logró obtener el expresidente, Hugo Chávez. Además insistió en que la jornada será un “dando y dando” y prometió “proteger al pueblo”, pese a que su Gobierno se ha caracterizado por una crisis humanitaria sin precedentes, según denuncia de organizaciones nacionales e internacionales.

CARAOTA DIGITAL

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here