Michelle Bachelet padeció torturas, su familia también. Así lo ratificó durante su visita de tres días a Caracas, que ha sido duramente criticada por algunos sectores de la sociedad civil venezolana, debido a su tendencia de izquierda. Aunque, no es lo mismo ser de la izquierda chilena en esta era, que es muy distante de la venezolana.

«Yo también fui torturada», es una frase que nos dejó durante su breve reunión con ONG que velan por los derechos humanos, irónicamente unas horas después se reunió con Diosdado Cabello, presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En una reunión con médicos y representante de ONG defensoras de derechos humanos en Venezuela, la alta comisionada de la ONU para los Derechos Unidos, Michelle Bachelet, admitió entre líneas que en nuestro país se cometen maltratos a ciudadanos por pensar distinto.

Huniades Urbina, presidente de la Sociedad Venezolana de Pediatría, describió a Bachelet como una mujer cordial y receptiva. Además que considero que conoce de cerca lo qué pasa en Venezuela.

Leer más en: Caraota Digital

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here