La mujer ha recibido duras críticas debido al brutal ataque que cometió contra su propia hija. Las imágenes de YouTube generan repudio y usuarios exigen que la joven madre reciba una dura sanción.
Una mujer de 27 años ha generado gran indignación en la provincia de Guangdong, ubicada en China, debido al brutal ataque que cometió contra su propia hija y en plena vía pública.Las imágenes, que no han tardado en llegar a YouTube, evidencian que la joven madre perdió el control cuando vio que la niña no dejaba de llorar.
Como se muestra en el indignante video, ella primero se acerca a la menor, que estaba tirada en el suelo, y le mete una violenta patada en la espalda, que le pudo haber provocado serias lesiones.
Según medios locales, la policía de Beijao ya identificó a la autora del ataque, quien recibió una advertencia verbal luego de que se confirmó que la niña no sufrió heridas graves.
La menor, por otro lado, ahora está bajo la custodia de sus abuelos mientras que las crudas imágenes de YouTube todavía generan repudio entre miles de usuarios.