La publicación en Facebook de una madre de Loveland ha sido vista 23 millones de veces. En ella expresó una pesadilla que la sigue persiguiendo cada noche.
Su hija adolescente fue abusada sexualmente por su ex marido, Aaron Scott, un ex policía y un veterano de la Armada de Estados Unidos.

En el video viral, comienza pidiéndole a las personas que compartan su video con todas las madres solteras porque hay personas que se ganan la confianza de todos, pero que terminan causando daño.

Catherine St. Germain se dio cuenta de su pesadilla en Abril del 2015. Ella recibió una llamada de la policía y le pidieron que fuera a la estación.
“El policía me entregó su declaración. La empecé a leer y no llegué más que a un par de líneas cuando me dejé ir sobre ella, la abrecé y le dije lo mucho que lo sentía o lo mucho que la amaba”, dijo la madre con la voz cortada.

El ex policía abusó de su hija, le dieron 90 días de condena, ahora lo que la madre de familia quiere es que las mujeres no sean tan confiadas y que revisen la lista de ofensores sexuales que está en su zona.

TELEMUNDO

Many of you know what Hell the last year has been for my family. I ask that you share this short video. I believe we must not remain silent, and instead shine a light in this dark subject.

Posted by Catherine St. Germain on Friday, April 8, 2016

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here