Delantero argentino Sebastián Pol agredió a un aficionado de la Universidad Católica. Atacante fue detenido y no podrá ingresar a un estadio por los próximos 20 días.

El jugador argentino Sebastián Pol, delantero del Audax Italiano, fue sancionado con 20 días sin poder acercarse a una cancha de fútbol, luego de agredir a un hincha tras un partido por el torneo local. “Estoy muy arrepentido, nunca fue la intención hacerle daño a nadie, pido disculpas y no volverá a suceder”, dijo Pol durante la audiencia. La agresión de Pol recordó la de Éric Cantona en 1995.

Al término del duelo que la U. Católica goleó 4-1 al Audax Italiano, el deportista trepó la reja del estadio San Carlos de Apoquindo , y pateó a un hincha tras el caldeado partido. Pol explicó que su reacción se debió a que el hincha lo insultó y lo escupió, por lo que su intención fue “asustarlo”.

Así fue la patada de Cantona:

El agredido presentó una denuncia por agresión, tras lo cual la policía detuvo al futbolista en el vestuario. Pol pasó la noche en un calabozo y luego el juez dictaminó su libertad mientras duran las investigaciones. La Asociación Nacional del Fútbol Profesional (ANFP) también podría aplicarle un duro castigo.

TROME

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here