La cantante británica Adele se ha visto obligada a suspender el segundo de los dos espectáculos que tenía programados en la ciudad de Phoenix, Arizona, como parte de la exitosa gira con la que presenta por todo el mundo su más reciente disco,”25″, y así se lo ha hecho saber a todos sus seguidores a través de las redes sociales.
Por medio de un conmovedor video en el que se dirigía directamente a todos aquellos que esperaban con entusiasmo su actuación de ayer miércoles en el Talking Stick Resort Arena, la intérprete reveló que llevaba varios días luchando contra un fuerte catarro del que, desgraciadamente, no había logrado recuperarse a tiempo.
“Hola a todos, especialmente a mis fans de Phoenix y de Arizona. Desafortunadamente, no podré estar con ustedes esta noche, en mi segundo concierto en la ciudad, y de verdad que lo siento. Llevo dos días con catarro, he estado forzando demasiado y, aunque disfruté mucho del concierto de ayer, creo que me pasé de la raya. Como pueden ver, el catarro me ha arrebatado lo más preciado que tengo, y si actuara hoy el espectáculo no sería demasiado bueno. De verdad que siento mucho haberlos decepcionado”, explicó la artista en Instagram.
La exitosa intérprete no pudo disimular su malestar ante la obligación de tener que cancelar conciertos por culpa de cambios impredecibles en su estado de salud, además de insistir en que había hecho todo lo posible por recuperarse a tiempo de los problemas que sufre actualmente su garganta, sin resultados visibles.