Luther Francis Blackman, periodista autodidacta y ex jefe de deporte, del Diario Qué Pasa, prefería trabajar a la antigua, con tintas, lápices y papel. Su lienzo durante más de 40 años era su columna Francis Juzga, pero la tecnología lo arropó y emigró a las redes sociales, que usaba poco, pero estos son sus últimos mensajes en Facebook y Twitter.

La red que más usaba era el Facebook, en la que se abrigaba de amigos, comentarios de afecto y fotografías en blanco y negro de atletas y artistas que en otrora entrevistó o llegó a conocer gracias al periodismo. Su muro se abarrotó desde esta madrugada de condolencias, despidos y cariños de sus seguidores. Respondía, a su tiempo, los mensajes de felicitaciones que recibía y comentaba fotografías en las que lo etiquetaban.
En su Twitter (@francisblackman), donde ocasionalmente escribía, dejó por último un Retweet de un escrito propio, en el que pidió disculpas a sus seguidores por no tener “relación” constante con Twitter.Desde el pasado mes de mayo no tengo relación con twitter. Que de cosas habran pasado en ese lapso de tiempo

NOTICIA AL DÍA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here