El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha vuelto a hacer lo que mejor sabe: estar en boca de todos. Pese a moverse como pez en el agua en Twitter, la pasada madrugada sufrió un buen patinazo. Citó en un tuit a la Ivanka equivocada. Quería referirse a su hija y acabó mencionando a Ivanka Majic, una consultora digital de la ciudad británica de Brighton.
“@Ivanka Trump es grandiosa, una mujer con verdadero carácter y clase”, decía el tuit. Majic, tras salir de su asombro al ver el mensaje, no dudó en responder al republicano: “Y usted es un hombre con grandes responsabilidades. Le sugiero mayor cuidado en Twitter y mayor tiempo aprendiendo sobre cambio climático“.
@realDonaldTrump @drgoodspine And you're a man with great responsibilities. May I suggest more care on Twitter and more time learning about #climatechange. pic.twitter.com/kBMEGZYtig
— Ivanka Majic (@ivanka) January 17, 2017
Majic dijo a CNN que vio en la equivocación de Trump una oportunidad. “Lo interesante de verme envuelta en una conversación con Trump es que mis puntos de vista políticos son muy diferentes a los suyos“, expresó al medio de comunicación.
El tuit causó mucho revuelo debido al elevado número de seguidores que tiene el presidente electo. Fue compartido más de 5.000 veces, marcado como favorito más de 30.000 y obtuvo más de 8.000 respuestas.
.@realDonaldTrump @drgoodspine @ivanka umm pic.twitter.com/HIl2I3uwo6
— max (@MaxRappaport) January 17, 2017