Definitivamente hicieron historia.

Friends fue una magistral creación que nos hacía -y sigue haciendo- reír a carcajadas y nos despertaba envidia por el cabello de Rachel, pero también, predijo el futuro de Internet.

Así como Los Simpsons han augurado en varios capítulos situaciones que se cumplieron en la realidad, la mítica serie de los seis entrañables amigos de Nueva York tuvo una premonición acerca de lo que estaría siendo tendencia nada más y nada menos que catorce años después.

Se trata del #MannequinChallenge que en el 2003 protagonizaron Rachel, Monica, Chandler, Joey y Phoebe…

Fue en el capítulo The One With the Boob Job de la novena temporada, cuando Chandler y Monica están en quiebra. Monica le pide a Joey un préstamo, haciéndole prometer que guarde el secreto. Cuando Chandler descubre que Joey dio un cheque a nombre de Monica, éste le comenta que le ha pedido el dinero para un implante de pecho.

En una escena originalmente suprimida, pero incluida en el DVD de la serie, aparece Rachel está tratando de que Emma gatee, para ello también cuenta con la ayuda de tres de sus amigos y como todo el mundo sabe que un bebé necesita un completo silencio para concentrarse, deciden quedarse congelados, tal cual como el reto del 2016.

Lo que viene después es otras de las geniales intervenciones de Phoebe.

LA EONLINE

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here