Ambos son, definitivamente, una pareja que inspira, sobre todo, en este San Valentín.
Los Obama demostraron, durante los últimos 8 años que duró el gobierno demócrata en Estados Unidos, que son tal para cual. A todos nos enamoró la sencillez de esta pareja y la dulzura que irradiaban a cada instante que estaban juntos.
En este San Valentín Barack Obama le dedicó unas tiernas palabras a su esposa luego de más de dos décadas de matrimonio. “Casi 28 años contigo, pero siempre se siente como el primero”, escribió el expresidente en su cuenta de Twitter adjuntando una hermosa imagen tomada mientras habitaron la Casa Blanca.
Happy Valentine’s Day, @michelleobama! Almost 28 years with you, but it always feels new. pic.twitter.com/O0UhJWoqGN
— Barack Obama (@BarackObama) 14 de febrero de 2017
Poco tiempo después Michelle Obama le respondió con otro tuit, pero ella adjuntó una imagen donde revelaban que la estaban pasando juntos y muy bien en alguna isla. “Feliz Día de San Valentín para el amor de mi vida y compañero favorito de la isla”, posteó.
Happy Valentine’s Day to the love of my life and favorite island mate, @BarackObama. #valentines pic.twitter.com/n3tEmSAJRT
— Michelle Obama (@MichelleObama) 14 de febrero de 2017
Los miles de retuits no se hicieron esperar y en los comentarios piden que Barack y Michelle regresen al mando del país Norteamericano. Sin embargo, ninguno se ha pronunciado al respecto.
Como se sabe el matrimonio Obama decidió pasar una larga temporada vacacionando tras salir de la Casa Blanca. Además, el pasado 20 de enero revelaron que lanzarán una fundación en Chicago, ciudad donde se conocieron y conformaron su familia. Ambos son, definitivamente, una pareja que inspira.