El cuerpo sin vida de Dereck Manaure fue encontrado la noche del pasado 14 de febrero, en el sector Chuspica, cerca de Caucagua, estado Miranda
A pesar de un trágico desenlace familiar, el jugador de baloncesto Juan Manaure agradeció el apoyo que el gobierno de Nicolás Maduro le brindó durante la búsqueda de su hijo, quien se encontraba secuestrado desde el pasado 23 de diciembre de 2016.
“Gracias presidente, Nicolas Maduro. Lamentablemente perdí a mi hijo, pero conté con su gran apoyo, siga apoyando a su pueblo, yo soy pueblo…”, escribió el también cantante a través de su cuenta de Twitter.
El cuerpo sin vida de Dereck Manaure fue encontrado la noche del pasado 14 de febrero, en el sector Chuspica, cerca de Caucagua, estado Miranda. El joven fue secuestrado en la parroquia San Agustin de Caracas.
“Dios mío, enséñame a vivir sin mi hijo, ¿ahora con quien jugaré Playstation de Chicote? ¿A quién mandaré a comprar a la panadería y me dirá papá?”, compartió Manaure en la red social.
“No comprendo la vida, la gente mala dura toda una vida, los buenos mueren rápido. Jamás te entenderé, Dios, jamás”, agregó.
SEÑOR MANAURE EL UNICO CULPABLE DE LA MUERTE DE SU HIJO ES EL PROPIO MADURO EL ES EL QUE TIENE DESATADA LA DELINCUENCIA EN EL PAIS NO SE DA CUENTA QUE EL MADURO ES PEOR QUE UN CRIMINAL EL TIENE ARMADOS A ESTOS DELINCUENTES QUE SESCUESTRAN Y MATAN POR ORDEN DE ESTE CRIMINAL SU HIJO LO MATO SU IDOLO DE PRESIDENTE Y UD LE DAS LAS GRACIAS DA PENA Y DOLOR QUE TITERES COMO UD TENGAN HIJOS PARA LUEGO SE LO ENTRGUEN A HERODES.
¿ O..O ?
0
¿Qué clase de PADRE es este?
Esto si es síndrome de Estocolmo puro.