Funcionarios del Ministerio de Alimentación y el gobierno de Distrito Capital regalaron arepas y bebidas a todas las personas que apoyaron el fraude constituyente del pasado domingo en el Poliedro de Caracas.
El jefe de gobierno del Distrito Capital, Antonio Benavides Torres, intento animar a las personas que, formadas en una fila, esperaban recibir un refrigerio por formar parte de la jornada fraudulenta.
Benavides Torres indicó que la administración del Estado y el Ministerio de Alimentación forman “el binomio perfecto” para proporcionar al pueblo el alimento, al decir esto el ministro Rodolfo Marco Torres salió en la grabación.
El fraude cometido por el gobierno de Nicolás Maduro fue desconocido por más de ocho países en Latinoamérica y por el Parlamento Europeo. El proceso estuvo lleno de irregularidades desde las bases comiciales hasta los resultados finales.
#RdpMUD @JulioBorges: Uds vieron la verdad, vieron los centros vacios, la unica cola que vieron fue la del poliedro donde repartian comida
— Jorge Millán (@jorgemillant) 31 de julio de 2017
La única cola en el Poliedro de Caracas es la de la repartición de comida. Pasan lista con nombre para entregarla. #VIDEO #30J pic.twitter.com/ADDY2KfNJd
— Maria Alesia Sosa (@MariaAlesiaSosa) 30 de julio de 2017