La hija del presidente de Estados Unidos publicó una foto en Twitter este domingo, pero no se percató de un detalle. Los usuarios se encargaron de hacer viral este caso.
Luego de que Donald Trump llegó a la presidencia de Estados Unidos, los medios están enfocados en sus primeras medidas y también en lo que hacen sus familiares.
Ivanka, una de las hijas del mandatario norteamericano, es la favorita de la prensa del espectáculo. Esta vez fue el centro de atención por una fotografía que ella misma colgó en la red social Twitter.
La empresaria y modelo estadounidense aparece feliz en la imagen en un salón junto a su esposo Jared Kushner, con quien está casado desde el año 2009.
Pero los usuarios de Twitter, quien siempre son muy detallistas, se han fijado gracias al espejo en la mano de Kushner que está un poco por debajo de la cintura de su esposa.
La fotografía que tiene más de tres mil compartidos y 35 mil “me gusta” se ha convertido en viral en las redes sociales. Su repercusión llamó la atención de los medios online.
Cabe recordar que Jared Kushner fue nombrado recientemente Consejero Superior del Presidente, por lo que su relación con Donald Trump no solo será familiar, sino que lo acompañará como parte del círculo asesores más cercanos en temas de Estado.
Dato:
Ivanka Trump y Jared Kushner tiene tres hijos: Arabella Rose Kushner, Joseph Frederick Kushner y Theodore James Kushner.