La etiqueta #VielmaMoraConstruye es nuevamente tendencia en Twitter. No sabemos si porque realmente el gobernador del Táchira es supremamente popular en su estado y en las redes sociales o si, por el contrario, es porque tiene la ayuda robótica de unos cibermercenarios del gobierno y a otros opositores que se han sumado al tema con las burlas de rigor.
Lo cierto es que se ha posicionado su nombre en la mundialmente famosa plataforma de microblogging con esta foto del flamante funcionario chavista encabezando los comentarios y exhibiendo su enorme músculo para autopromocionarse, lo cual hace con el entusiasmo juvenil de un rico comunista convencido, de esos para quienes su cielo ateo es el límite y para quien la propaganda -que no la obra de gobierno-, lo es todo.
Sigue las incidencias de #VielmaMoraConstruye por @RadioCulturalTa SINTONIZA 100.3fm pic.twitter.com/kyLiLFxXr4
— GobiernoTáchira (@GobiernoTachira) 6 de febrero de 2017
En esta fotografía, que su equipo estratégico le escogió muy bien para batirlo en las redes sociales contra esa “oligarquía apátrida” que tanto desprecia, el gobernador tachirense recuerda no a los prohombres de la independencia, a los héroes de la patria, sino a los pioneritos cubanos, los mismos que desde chiquitos son inoculados con la ideología castrocomunista a través de la heroica literatura ñángara educacional con la que los infantes son preparados para idolatrar a sus opresores como si de verdad se tratara de unos libertadores.
No es casual que en el fondo de esta imagen del gobierno regional aparezcan los dos máximos héroes de la revolución cubana. Eso indica, obviamente, que la propaganda no está dirigida a los compatriotas venezolanos, sino exclusivamente a los comunistas cubanos.
Vielma Mora pudiera estar necesitado de enviarle un mensaje claro a la cúpula castrista en la hora final de Raúl Castro, quien como Nicolás, ya está tan Maduro que podría pasarse de bueno como para servirlos a ambos listos en el plato. Y tal vez piense también el ex superintendente tributario que alguien por allá por aquellos lares del mar de la felicidad podría fijarse en él y no en el ya señalado delfín sirio como el próximo sucesor de la gesta del gloriosamente infame héroe del Museo Militar.
Bárbaro Bracho