El anfitrión del programa televisivo Late Night, Seth Meyers, anunció la noche de este martes que el candidato virtual a la presidencia de Estados Unidos por parte del Partido Republicano, Donald Trump, no está autorizado a poner un pie en su programa. Su decisión llega luego de que el magnate le revocara las credenciales de prensa al diario The Washington Post para todo evento relacionado con su campaña.
“Mientras The Washington Post continúe eliminado de la lista de medios que puede cubrir los eventos de su campaña, Donald Trump no podrá visitar este programa”, expresó Meyers, y agregó que, en su opinión, esta decisión de Trump “no es un accidente”, sino que se trata de una técnica para evitar “rendirle de cuentas” a los medios de comunicación.
El anuncio de Trump se dio luego de que The Washington Post publicara un artículo afirmando que el empresario había insinuado que el presidente Barack Obama estaba relacionado a la masacre ocurrido el pasado domingo 11 de junio, en una discoteca gay en Orlando, Florida. La masacre dejó 49 muertos y más de 50 heridos.