La primera dama de EE UU acudió al programa de Jimmy Fallon, en el que ya había protagonizado épicos momentos, para despedirse de los ciudadanos

 

 

Cuando queda poco más de una semana para que Barack y Michelle Obama abandonen la Casa Blanca tras ocho años como inquilinos, los homenajes a la pareja se suceden. El último de ellos le ha tocado a la primera dama, a la que el famoso presentador y humorista Jimmy Fallon le dedicó su show entero. Durante el programa, en el que Michelle ha protagonizado épicos momentos en los últimos años, pudo dar las graciaspersonalmente a varios ciudadanos.

Durante el programa, se invitó a varios ciudadanos a explicar los motivos por los que estaban agradecidos a la primera dama, sin saber que ella les estaba escuchando tras una cortina. “Gracias a ti se que mi raza no determina ni quién soy ni lo que puedo lograr”, le ha dicho una mujer. “Gracias por hacer de mi una mujer más segura”, le ha dicho otra. “Lo que siento hacia ti es lo mismo que siento hacia los mejores profesores que he tenido, esos profesores que nunca olvidas porque saben son conscientes de la poderosa influencia que pueden tener”, ha reconocido un joven.

Tras sus palabras, Michelle Obama ha sorprendido a cada uno dándoles las gracias por sus palabras, provocando reacciones de emoción y hasta de llanto en algunos de ellos. Durante el programa, la primera dama admitió que el final de la administración de su marido está siendo “sorprendentemente emocional para todos nosotros de una manera que no esperábamos”.

La primera dama ha destacado durante estos ocho años por su gran sentido del humor y sus aptitudes para el baile. Para promover el deporte entre las familias estadounidenses, Michelle Obama no ha dudado en bailar ante la cámara, disfrazarse o hacer alocadas coreagrafías. Algunas de las más míticas en el show de Jimmy Fallon. Pero también ha bailado al ritmo de Bruno Mars con Ellen Degeneres, ha rapeado o hecho competiciones al ‘hula-hoop’. ¿Hará lo mismo Melania Trump?

La Vanguardia 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here