En el canal de La Florida, las animadoras de “Mujeres en Todo”, el espacio que conduce -entre otras- la destacada periodista Alba Cecilia Mujica (quien fuera figura estelar de Radio Caracas Televisión), al menos existe un resquicio de libertad de expresión, en medio de tanta censura y autocensura que impera en los medios masivos de comunicación como la radio y la televisión.
La valentía de estas mujeres y su compromiso con su deber de decir la verdad y defender los espacios de la libertad de expresión, merecen todo nuestro respeto y deberían servir para blindar el apoyo que merecen los comunicadores sociales del país, que como en este caso, se arriesgan a dar la batalla desde adentro en una difícil y dura lucha para que el público esté bien informado y conozca la verdadera dimensión de la tragedia por la que atraviesa nuestro país como resultado de la desastrosa conducción política del Estado en manos del oficialismo.
Son pocas las ventanas que tiene actualmente la televisión venezolana para expresar la opinión de quienes disienten de las políticas oficiales. Mucho menos tienen los conductores la libertad de expresar sus críticas sin cortapisas. Sin embargo, hay quienes no son capaces de concebir su oficio sin estas premisas. Sobre todo en estos días de crímenes, abusos y atropellos a los Derechos Humanos. En Venezuela se hace imposible permanecer callados. ¡Bravo por Alba Cecilia Mujica, Marielena González y Alejandra Pulido!