Los fanáticos del drama apocalíptico de AMC comparten a diario teorías para explicar o adelantarse a los hechos en la ficción
Del niño temeroso de la primera temporada de The Walking Dead no queda nada en Carl Grimes (Chandler Riggs). Conforme han pasado los años, el hijo de Rick (Andrew Lincoln) se ha levantado como el personaje que más ha evolucionado mental y físicamente, al punto que es inevitable pensar que en algún momento ocupe el lugar de su padre como líder de su comunidad.
Carl fue seguido con pinzas en las primeras temporadas de The Walking Dead, pero hoy, sin importar sus ocasionales arrebatos de adolescente, es uno de los personajes favoritos de los fans. Nadie quiere pensar en que pueda morir en algún momento. Sin embargo, al mismo tiempo hay quienes cuestionan que no se corte el cabello.
Cuando el grupo de Rick llegó a Alexandria parecía que Carl pasaría por las tijeras de Jessie Anderson (Alexandra Breckenridge), al igual que su papá, pero eso no ocurrió ni en la quinta ni en la sexta temporada de The Walking Dead, y con Jessie muerta, ¿Carl todavía tiene algún o alguna estilista a su disposición?

Carl ya impuso un look (Foto: AMC)
En todo caso, para el redditor SSparkie en realidad hay otra razón por la que Carl no se corta el cabello y dicha razón es realmente triste. Si bien puede pensarse que el cabello largo oculta la cicatriz que Carl tiene en el rostro tras perder un ojo, además del efecto práctico hay una historia que vale la pena recordar.
EL FACTOR LORI GRIMES

Lori era la encargada de cortarle el cabello a Carl (Foto: AMC)
En el tercer episodio de la primera temporada de The Walking Dead, Lori (Sarah Wayne Callies) es vista cortándole el cabello a su hijo, quien no se ve nada cómodo en esta posición. Mientras Lori le pide que se quede quieto, Shane (Jon Bernthal) le comenta “¿crees que esto es malo? Espera a que empieces a afeitarte. Eso apesta. Cuando ese día llegue estarás deseando uno de los cortes de pelo de tu mamá”, replicando Carl “creeré eso cuando lo vea”.
Lamentablemente, Lori muere dos temporadas después tras aplicársele una cesárea de emergencia en la prisión, perdiendo Carl a su madre y dentro de muchas cosas, sus cortes de cabello, incluso antes de comenzar a afeitarse.

Lori murió alumbrando a su hija Judith (Foto: AMC)
Por tanto, de acuerdo a esta teoría, Carol opta por dejar su cabello largo por razones sentimentales. En el fondo todavía es un niño que extraña a su mamá. Una mamá que se preocupaba por su pelo.