Los nuevos teléfonos que saldrán en el año 2017 tendrán costados curvos parecidos a los del Galaxy S y Galaxy Note

 

La línea Galaxy A de Samsung, que representa teléfonos de gama media con diseño y funciones similares a los de gama alta, recibirá una característica muy esperada en 2017.

La cuenta de Samsung Mobile Malaysia publicó en Facebook una fotografía en la que escribe: “Todo empieza con la A. Guarda la respiración”, mientras que unas burbujas de agua acompañan la fotografía… y al buen entendedor, pocas palabras.

Hasta ahora, pocos modelos de teléfonos Samsung son resistentes al agua y la mayoría de estos se ubican en la gama alta. La llegada de la característica a la línea asequible Galaxy A es una excelente noticia para los usuarios que gustan de esa categoría.

Se ha especulado cierta información referente a los Galaxy A para el 2017. Además de la resistencia al agua, estos teléfonos de gama media tendrían la pantalla con costados curvos, un diseño que también se parece al de los Galaxy S y Galaxy Note.

CES, la inmensa feria de tecnología que se celebra cada enero en Las Vegas, está a la vuelta de la esquina, y aunque es poco probable que sea ahí cuando Samsung desvele uno o más modelos de su línea Galaxy A, no debe de faltar mucho para ver uno de estos ejemplares convirtiéndose en una realidad.

Globovisión

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here