Si tu iPhone Plus no es lo suficientemente grande, podrías codiciar un Apple Mirror de Rafael Dymek, un espejo funcional y una pantalla táctil cargada con una interfaz de estilo iOS 10 y aplicaciones de trabajo

El concepto de un espejo inteligente no es nuevo: puedes incluso encontrar las instrucciones para fabricar tu propio espejo inteligente con Raspberry Pi. Pero lo que hace Dymek aquí es particularmente sofisticado.

Dymek, un desarrollador Web y diseñador gráfico, necesitó un par de semanas para desarrollar el Apple Mirror. En la superficie luce como un espejo regular con un bisel negro. Se cuelga en la pared para reflejar sus alrededores. Tócalo y se despierta para mostrar una colección de aplicaciones, incluidas las de Uber, Netflix y controles para el hogar inteligente.

Los iconos se pueden reorganizar con sólo deslizar un dedo. En un video de demostración, Dymek muestra cómo puede enviar mensajes, reproducir música, leer noticias y ver videos directamente en el espejo.

Dymek no está revelando todos los secretos tecnológicos detrás de su espejo, pero sí dice que “funciona de forma independiente en mi software y hardware diseñados a la medida y está diseñado para parecer y sentirse como un dispositivo iOS 10 de Apple”. Dice que la superficie reflejante funciona como un espejo de dos vías: “los pixeles se transmiten a través de él y todo lo demás aparece como un espejo”.

Esto no es un producto oficial de Apple, pero el diseño elegante y su funcionalidad se sienten como que encaja perfectamente con el sentido estético de la empresa.

CNET

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here