Desde el 22 de febrero, la venezolana Josedith Gregoria Chávez Osteicochea de 18 años de edad del estado Falcón en Punto Fijo, Venezuela, desapareció de Cúcuta, Colombia, a donde llegó para una mejor calidad de vida.

Compañeros de viaje que llegaron con ella dijeron que la vieron un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual le ofreció trabajo en una tienda. La joven se dirigió con el hombre; pero nunca regresó.

Antes de su desaparición Chávez se había quedado sin dinero; por lo que tuvo que vender café y agua en las calles de la ciudad.

“Sus amigos alertaron a los familiares en el sector Domingo Hurtado, del municipio Carirubana, en el estado Falcón, quienes no dudaron en reunir dinero para ir en busca de la joven”, reseñó La Nación.

Familiares de Josedih viajaron hasta Colombia para averiguar qué pasó con su hija donde fueron recibidos en el Consulado de San Antonio del Táchira donde realizarán las búsquedas necesarias para encontrar a la joven junto al Cuerpo de Investigacines Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Venezuela.

Cabe destacar que los padres de Chávez Osteicochea nunca estuvieron de acuerdo con el viaje que realizó la chica; sin embargo; ella le prometió que con el dinero que ganaría, comerían mejor.

LA REPÚBLICA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here