Leivin Jean Pérez Pérez, de 40 años de edad trabajaba como conductor de la ruta Barrio Unión-Artigas y tenía 8 meses de relación con la mujer con la que discutía cuando fue derribado de un golpe por otro hombre que finalmente lo mató estrellando su cráneo contra el filo de la acera.

Mauricio Santori/Venezuela al Día

Todo ocurrió la mañana del sábado, cuando Leivin estaba sentado cerca de la parada donde trabajaba y llegó la mujer de nombre Noreida y comenzó la discusión. El hombre se alteró y faltaba poco para que la golpeara cuando intervino otro sujeto cuya identidad se desconoce, y lo golpeó hasta noquearlo. Ya en el piso estrelló varias veces la cabeza del transportista contra el filo de la acera ante la mirada expectante de la concubina y el resto de los presentes.

Entonces el hombre se marchó si muestras de arrepentimiento de crimen y Pérez fue trasladado por algunos compañeros de trabajo hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde ingresó y fue puesto en terapia intensiva, pero no aguantó y murió la mañana del pasado domingo.

 Entretanto, la concubina de infortunado no apareció por el hospital, pero le fue dada una orden de citación que la obliga a declarar ante la policía científica que se encuentra investigando el hecho y no descarta que la discusión haya sido por engaño en el que estaría implicado el asesino que aún está fugitivo.
Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here