Dirigencia política de la oposición advierte que manifestaciones son producto del caos social y económico.

Las revueltas universitarias que se presentaron en las últimas horas en el Estado Táchira, volvieron a encender la preocupación en la oposición venezolana, ante los graves problemas de violencia generados por militantes chavistas y que cobró la vida de dos policías y dejó más de quince heridos.

Walter Márquez dirigente político en el Estado Táchira dijo que ” lo que está ocurriendo acá en San Cristóbal el producto de la crisis social que vive este país, que no encuentra salida, medidas represivas y de atropellos en medio del debacle de la economía, ante la escases de productos y la falta de actividad en la frontera”.

Indicó que “lamentablemente estos hechos se convierten en un detonante ante los problemas que se han venido acumulando, los niveles de inflación y el desespero de las personas por todo lo que está ocurriendo, con una frontera cerrada que no permite a los tachirenses ir a Cúcuta a buscar comida, medicina para tratar de subsistir”.

El ex diputado lamentó los hechos que cobraron la vida de dos uniformados y dejó más de 20 personas heridas en medio de las manifestaciones universitarias que motivaron el cierre del comercio, y suspender las actividades de la vida diaria de los habitantes del municipio fronterizo.

En Cúcuta, algunos colombianos con familiares en el municipio de San Cristóbal, se mantienen en constante comunicación con sus familiares en el estado Táchira ante los graves problemas de orden público registrados en las últimas horas.

CARACOL

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here