El viernes pasado, 25 personas subieron a una unidad de transporte en Caucagua (estado Miranda), con destino a Caracas. Eran las 4:00 de la mañana y el viaje era de rutina para hacer diligencias, trabajar o estudiar.

Pasaron unos minutos hasta que el chofer inicio el recorrido, cuando cuatro delincuentes avisaron que los robarían a todos. Uno de los sujetos apuntó con un arma al chofer, mientras que el resto procedió a quitarles sus posesiones a los usuarios.

Tras tomar todo lo que estaba visible para ellos, amenazaron al chofer para que se parara en una zona despoblada y allí revisaron con más detalle a las personas para robarles lo que les quedaba: a una niña le quitaron sus sandalias y a una mujer de la tercera edad las placas de rayos x de su hijo.

Los antisociales ordenaron que el vehículo se moviera de nuevo y, tras dos horas y media de recorrido en diferentes sectores, se bajaron a las 6:30 de la mañana. Sin embargo, una frase marcó el fin de su asalto: “Sigan votando por Maduro, por él no tenemos dinero ni comida y tenemos que robarlos”.

VENEZUELA AL DÍA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here