Un argentino de nombre Walter Rodríguez se hizo pasar por su hija de 11 años para ubicar a un hombre que la acosaba a través de mensajes de Whatsapp; al final logró la cita y cuando llegó al lugar le dio una paliza en plena calle.
Todo se inició cuando la niña al recibir constantes mensajes de Germán Acosta, el acosador de 29 años, le contó a su papá que no solo la instaba a tener sexo, sino que hasta en reiteradas oportunidades le envió fotos de contenido sexual para convencerla del encuentro íntimo.
“El acosador le preguntó a la menor si era virgen y se ofreció a ser su “maestro” en ese sentido”, detalló el portal Russia Today sobre la confesión que la niña le habría hecho a su padre.
Pese a que en todo momento el hombre siempre supo que se estaba comunicando con una menor de edad, insistió en su acto ilegal, según reporte oficial.
“Rodríguez finalmente logró concretar un encuentro: “Me dio la dirección de su casa y yo quería ir a matarlo, porque le aclaré varias veces que tenía 11 años y él seguía”, dijo el padre, detalló la información.
Cuando se encontraron en la calle, el padre de la niña vio al acosador y se le abalanzó y le dio una paliza ante la vista de los transeúntes del lugar. Posteriormente, llamó a la Policía de Buenos Aires para que detuvieran al sujeto.
Sin embargo, Acosta no fue detenido por falta de una denuncia formal y Walter Rodríguez fue acusado de lesiones personales. “No puedo creer que para que quede preso él [Acosta] tenía que llegar a violar a mi hija. No sé por qué acá funciona todo tan mal que ya está libre: tengo todas las pruebas, tiene que pudrirse en la cárcel”, dijo el padre la niña.
Caraota Digital
Comentarios de Facebook