El delincuente, apodado “Jhon El Santero”, fue ultimado esta semana cuando intentó huir de los efectivos policiales. También tenía antecedentes por fabricación y producción de sustancias ilícitas y otros dos delitos de asalto sexual.
Limpiezas de auras con supuestos despojos y ramazos eran parte de la oferta que hacía el ciudadano identificado como Jhon Carlos Jiménez Torres, conocido como “Jhon El Santero”, con el fin de abusar sexualmente de sus víctimas.
Foto El Aragueño
Este martes resultó abatido por cuerpos policiales mientras merodeaba en el Centro Comercial Colonial, cercano al Terminal de Pasajeros de Maracay, luego de que los efectivos siguieran la pista tras varias denuncias en su contra.
Esta persona, de 34 años de edad, se dedicaba a embaucar a las mujeres, a quienes como parte del “ritual”, les hacía beber brebajes que en realidad las dopaban para posteriormente cometer su fechoría.
Al verse descubierto, el hampón intentó escabullirse entre los locales del centro comercial, incluso intentó tomar varios rehenes iniciando así un fuerte tiroteo que terminó con su muerte. Le fue incautado un revólver calibre 38 mm.