San Carlos.- Funcionarios de la Estación Policial de Cojeditos, del municipio Anzoátegui, impidieron que un grupo de personas saqueara en totalidad un camión de cochinos que se volcó en el Distribuidor de Mata Oscura, cuando se dirigía a la autopista José Antonio Páez. El hecho tuvo lugar este jueves en horas de la tarde en la referida zona.
Lee también: Pacientes renales de Cojedes denunciaron escasez de insumos ante el Ministerio Público
De acuerdo con información aportada por una fuente policial, que estuvo en el sitio, el camión al agarrar una curva no pudo maniobrar con la carga por lo que se volcó. Rápidamente transeúntes y vecinos comenzaron a llevarse cochinos vivos y muertos del sitio.
Funcionarios de Policojedes se presentaron en lugar para resguardar los pocos animales que quedaron. Se conoció que la multitud se llevó alrededor de 70 cochinos y solo se pudieron resguardar 100.

Personas lograron apoderarse de parte de la carga | Foto: Cortesía de los Bomberos de Cojedes
Se trata de un camión de la marca Chevrolet, modelo FVR, de color blanco y de placa A81AR6V perteneciente a la una empresa porcina de la zona. El chofer resultó ileso del accidente.
Al sitio del suceso se presentó una comisión de funcionarios del Departamento de Rescate de los Bomberos del Estado Cojedes, quienes ayudaron en las labores de rescate y limpieza de la vía.

Al sitio del suceso se presentaron funcionarios del Departamento de Rescate de los Bomberos de Cojedes | Foto: Cortesía de los Bomberos de Cojedes.