Un joven de 21 años de Oklahoma tenía listo su plan para abusar sexualmente de una menor de 14 años el pasado fin de semana. Como no tenía auto, Taylor Kilgore había llegado a un acuerdo con un conductor de Uber para que recogiera a la menor de edad y la llevara a la casa de los abuelos del joven, en donde él vive.
También le había dicho a la niña que mintiera sobre su edad y afirmara que tenía 18 años, en caso de que sus abuelos se despertaran y se lo preguntaran. Pero los planes de Kilgore con la menor iban más allá: en redes sociales había manifestado su interés de hacer un trío en el que también participaría uno de sus amigos.
La Policía del Condado Canadian inició una investigación sobre las acciones del joven, después que le confesara a un agente encubierto que quería tener sexo con una menor de 14 años y le enviara al oficial fotografías suyas desnudo.
Los detectives lograron frenar el plan de Kilgore del pasado viernes, gracias a la cooperación del conductor del Uber, quien llevó a una detective encubierta hasta la casa del joven, en donde esperaba “ansiosamente” a la menor, según reportó la Policía local, publicó El Nuevo Herald.
“Kilgore era muy consciente de que lo que estaba haciendo era ilegal, tenía una enfermiza fantasía sexual de tener relaciones sexuales con una niña”, dijo el alguacil del condado Canadian, Chris West, en un reporte policial. “Crees que lo has visto todo y luego un depredador infantil usa un auto de Uber para facilitar su plan diabólico de violar a una menor”.
Kilgore permanece en la cárcel del condado Canadian y fue acusado de buscar un encuentro sexual con una menor. Le fue fijada una fianza de 50 mil dólares.