Este viernes pensionados del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (Ivss) protestaron en la avenida Urdaneta por falta de pago en un reconocido banco.

Según la información de los usuarios, una institución financiera autorizada por la Sudeban para hacer el pago a los pensionados (Bs.8.400.000,00) no estaba otorgando el dinero  completo que forma parte del mes de julio.

Los beneficiarios trancaron una parte de la avenida Urdaneta porque las autoridades del banco le informaron que no contaba con el dinero suficiente para ser entregados a las personas.

De igual manera los pensionados aseguraron que madrugaron para colocarse en la fila de la institución financiera y rechazaron la falta de dinero por parte del banco. Aseguran que los Bs. 2.000.000,00 autorizados por la Sudeban para ser entregados en efectivo no alcanza para hacer compras.

Por número de cédula

Este viernes es el último día de pago de pensiones correspondiente al mes de julio. Por esta razón, los desembolsos se harán tomando en cuenta los terminales de las cédulas 2, 3 y 7.

Desde el pasado miércoles se realizaron diversas protestas a escala nacional por problemas en la entrega de pensiones, ya que en algunos casos no estaban entregando el dinero completo.

Esta semana representantes de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario aseguraron que próximamente sostendrán reuniones con la intención de surtir con más dinero a los bancos.

CARAOTA DIGITAL

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here