El material de guerra tales como fusiles y granadas, es un producto altamente cotizado por la delincuencia, sin embargo, en la mayoría de las ocasiones su obtención por parte del hampa no se explica a menos que sea desde los distintos cuerpos de seguridad del estado ya que son ellos quienes poseen el monopolio de las armas en el país.
Redacción Venezuela al Día
Ya son muchos los casos en los cuales integrantes del hampa común hacen ostentación de armamentos militares y granadas cuando les corresponde hacer frente a comisiones policiales que realizan operativos en determinadas zonas.
En este caso en particular, a los malhechores les “salió el tiro por la culata” ya que pretendían malograr a los policías con una granada pero quizá por no conocer su uso, se les revirtieron sus malsanas intenciones.
Este martes en horas de la madrugada fallecieron un hombre y una mujer luego de que explotara una granada fragmentaria que pensaban lanzar a una comisión policial en el sector La Caratica, en Tumeremo, estado Bolívar.
Uno de los fallecidos fue identificado como Cristhian Alberto Antoima Guzmán, de 23 años, y una mujer, que no ha sido identificada.
#Bolívar #18Sep Un hombre y una mujer fallecieron está madrugada tras presuntamente enfrentarse a comisiones mixtas (Cicpc y BAE) en el sector de La Caratica,Tumeremo.
El sujeto era apodado "el Morochito" y era buscado por homicidio. La mujer era conocida como "la Perri". pic.twitter.com/v7On9CI2aA
— Pableysa Ostos (@PableOstos) September 18, 2018