De un disparo en la cabeza fue asesinado el pequeño Michael Keiver González Santana (7), cuando jugaba con sus amiguitos en la cancha del barrio Santa Ana, Carapita, sector La Acequia, y 2 delincuentes se liaron a tiros, el sábado a las 5:30 de la tarde.

El hecho se registró al final de la calle Rómulo Betancourt, a media cuadra de la casa de Michael, donde había 8 niños jugando. Al caer herido el pequeño, sus familiares y vecinos lo llevaron al hospital Miguel Pérez Carreño, donde permaneció en terapia intensiva hasta el domingo cuando murió a las 9 de la mañana.

El niño estudiaba segundo grado en la Escuela Básica Miguel Otero Silva, del mismo barrio, era muy aplicado, le gustaban las matemáticas, adoraba el baloncesto y su ídolo era Anthony Mitchell, de Los Cocodrilos de Caracas.

Los responsables del crimen son 2 azotes de barrio, conocidos como “gomelo” y “cara é bloque”. Uno de ellos sacó un arma para dispararle a su oponente, el otro también se defendió y en el intercambio de balas resultó herido el niño.

Los protagonistas del tiroteo resultaron ilesos y tampoco hubo heridos entre los vecinos.

Vecinos de la zona pidieron mano dura contra las bandas delictivas que están desatadas en las comunidades más humildes para que no sigan cayendo víctimas y menos los más inocentes.

Desde el 1º de enero a la fecha, 81 menores de edad han sido asesinados en La Gran Caracas.

EL CARABOBEÑO

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here