Un menor de 13 años murió en horas de la tarde de este martes al pegar la cabeza de la acera, luego de una supuesta pelea con niños de su misma edad, frente al colegio Diego de Losada, ubicado en Los Jardines de El Valle.

El niño fue identificado como Said Alexander Díaz Páez, quien se encontraba jugando cartas con otros compañeros que estudian en el mencionado recinto. Empezaron a discutir entre ellos y uno golpeó a la víctima. Este se mareó, perdió el equilibrio y se golpeó en la cabeza, lo que le causó la muerte.

Díaz se encontraba en el Liceo Diego de Losada esperando a su novia, cerca estaba un grupo de muchachos de la zona jugando cartas. La madre de la víctima, Marianela Páez, contó que el agresor empezó a jugarse de manos con la víctima. Este le dijo “no te juegues así conmigo porque no me gusta, y le dio un golpe en el mentón que lo mareó y él cayó y pegó la cabeza en la acera”.

Por su parte, Alexander Calderón director del Liceo Diego Losada, indicó que él salió para ver lo que ocurría porque había mucho alboroto. Al salir observó que estaba un menor con golpe en la cabeza en la calle. No era estudiante del Lozada. Pidió a los trabajadores que llamaran a los bomberos y efectivos policiales “el menor estaba con vida pero murió a los 10 minutos”.

CARAOTA DIGITAL 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here